Toda acción política del presidente Zapatero, tiene su reacción proporcional, o quizá desproporcionada en el aumento de la cirujía estética.

lunes, 27 de junio de 2011

“Zapatero es capaz de acrecentar cualquier crisis…incluso la de identidad”


Gracias a la política de nuestro inestimable presidente, el Sr. Zapatero, España ha tardado más que ningún otro país en entrar en la crisis económica que afecta de forma global a prácticamente todo el planeta.
En este período de ignorancia (tal vez de oscurantismo)  nosotros simplemente hemos estado inmersos en una DECELERACIÓN. ¡Menos mal¡. ¡Si ya lo decía yo¡.  –gritamos al unísono ante tales declaraciones: “España no puede estar en crisis”.
Así pues, y según iban pasando los meses, el pueblo ha llegado a plantearse la pregunta del millón: ¿Es qué acaso sabe el Sr. Presidente lo que significa “crisis”?. Sinceramente, tenemos nuestras dudas.
Cualquiera que se pare un momento se dará cuenta, y a simple vista, de los profundos interrogantes que enmarcan el físico de este ser controvertido,  elevando su gesto, cada día más, en una plegaria izquierdista: ¿Saldremos de ésta, Señor? O tal vez, y más preocupante, ¿Qué será esto de la crisis de la que tanto hablan?
De una manera u otra, la situación real es que este magnífico orador y líder de masas, ha estado convenciéndonos de que España navega como un gran transatlántico:  Una afirmación de este tipo fue pronunciada el mismísimo día del aniversario del hundimiento del Titanic.  (Fue ahí donde empezamos a sospechar).
Como venimos demostrando desde el nacimiento de nuestro humilde blog, la política fluctuante y, sin duda “original” de este hombre, que ha variado de opinión legislativa en apenas un par de horas sobre varias cuestiones,  ha tenido también sus consecuencias  en otro tipo de cambios: Nos referimos al de las “transformaciones físicas” –SI, he dicho transformaciones-.

El botox, la cirugía plástica, incluso el Loctite, ha modificado, tal y como venimos asegurando, la fisonomía de cada vez más personas, algunas de las que ya se preguntan cada mañana al mirarse al espejo: ¿Quién soy yo? ¿Seré esa?
Una verdadera crisis de identidad sólo comparable a la inestabilidad política, social y económica que vivimos.
Tal vez, esta crisis sea mentira y es que sobran chupatintas….. La política me va fatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario