Toda acción política del presidente Zapatero, tiene su reacción proporcional, o quizá desproporcionada en el aumento de la cirujía estética.

sábado, 11 de junio de 2011

"El gobierno es como el Fairy..."


Toda acción gubernamental está obteniendo una reacción pública directamente proporcional. ¿O es al revés?. Veamos…
España se queja de vicio, señores, sin saber apreciar las medidas adoptadas por nuestros dirigentes, encaminadas, por supuesto, siempre al logro de nuestro bienestar.
Ahí están sino la subida del IVA, la congelación de los salarios, la recesión general…. ¿Qué mejor para colaborar a mantener nuestro palmito que reducir nuestras pretensiones en la lista de la compra?.

Sí, señores. El gobierno es como el Fairy: Nos chupa la grasa, la sangre, el sudor de nuestra frente…

España adelgaza con cada medida. Nuestras cinturas se han reducido, nuestros bolsillos son ahora demasiado grandes para lo que tenemos. Hemos ahorrado hasta en ropa: Las tallas más pequeñas son más baratas.
Pero, sobre todo, en cirugía. ¿Por qué hacernos una liposucción costosa en lugar de esperar un poco hasta que el banco nos ejecute la hipoteca y no tengamos ni para comer?. Calma, estamos cerca. Algunos a punto de conseguirlo.
Otros se contentan con aprovechar la comida caducada en los contenedores de los supermercados. A este ritmo, pocos sobrevivirán, o lo que es más saludable: La población será esbelta y desgraciadamente desnutrida, aunque sea de ideas y esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario