Toda acción política del presidente Zapatero, tiene su reacción proporcional, o quizá desproporcionada en el aumento de la cirujía estética.

jueves, 14 de abril de 2011

"La sociedad española cambia el voto por el botox"




¿Cómo conseguir conservar la cara de póquer ante las cada vez más ridículas medidas de Zapatero? La solución es el botox, una toxina capaz de aniquilar directamente tu expresión, convirtiéndote en un rostro impasible…que por otra parte, a veces es precisamente lo mejor.

En un momento en el que una desaceleración acelerada se ha convertido en una crisis que nos ahoga, el gobierno español, tal como un acto de solidaridad, ha pensado en nuestra salud mental y ha decidido promover medidas controvertidas que nos mantengan ocupados, colocándonos a favor o en contra, mientras olvidamos los pagos pendientes de la hipoteca.

Ante esta nueva iniciativa política, la sociedad, cansada de levantarse cada mañana y observar ante el espejo su rostro deprimido, irritado, y sintiendo el miedo en el cuerpo pensando cuantas arrugas más invadirán su expresión cuando el telediario o el periódico vuelvan a mostrarle alguna otra noticia alarmante, alguna nueva medida aberrante, optan por mostrar la misma cara ante la vida. No una cara alegre, simplemente una cara sin expresión.


Con esta decisión tomada, la mejor solución para mantener un semblante impasible es aplicarse botox, incluso en ingentes cantidades. Cuanto más botox, menor es la posibilidad de poder volver a mostrar indignación. De hecho, no hay más que mirar a actrices como Nicole Kidman, ¿es que sabe alguien lo que siente, piensa o padece esa mujer? ¡El botox no le permite mover los músculos de su rostro! Jamás, pues, volverá a sentirse en la encrucijada de tener que poner buena cara a nada que le desagrade…


Y observando a nuestro presidente yo me pregunto: ¿es posible que también él haya caído en la tentación del botox? Quizá éste sea el futuro del engaño político. Si ya lo decía el refrán, al mal tiempo, buena cara…

De hecho, las últimas encuestas realizadas muestran, en España, un descenso en la intención de voto del 20%. Por su parte, la inyección de botox parece haber aumentado en un 25%.

Fuente: Gobierno de España.

1 comentario: